Juan del Val

Juan del Val presume de cambio físico tras dos meses a dieta: «Sin filtros»

El televisivo mostraba los resultados de cuidar su alimentación combinado con ejercicio

Noelia Bertol

Tras el fin de temporada de El Hormiguero, programa en el que colabora, Juan del Val está disfrutando de las vacaciones de verano junto a su familia. Menorca ha sido uno de sus primeros destinos, donde han disfrutado del mar, el sol, cenas familiares y celebraciones especiales, como el cumpleaños de su hijo Juan, que cumplía 22 años. Todo ello lo hemos podido ver a través de sus redes sociales, donde nos ha hecho testigos de algunos de estos momentos.

Y aunque el verano son días en los que solemos descuidar nuestra alimentación y hacer menos deporte del habitual, no es el caso de Juan del Val, o al menos está tratando de no descuidar estos aspectos de su vida. Y es que hace dos meses comenzó a combinar una buena alimentación con el ejercicio, algo en lo que ahora ha comenzado a ver resultados. También en su perfil de Instagram este mostraba su notable cambio físico:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan (@juandelval)

«Después de un par de meses de dieta y de vuelta al ejercicio (aunque todavía queda mucho), creo que me toca un poquito de postureo…«, confesaba este junto a la instantánea que compartía y en la que sin mostrar el rostro tan solo podemos ver su torso. Un postureo, eso sí, «sin filtros«, tal y como asegura. «Que conste. 53 años, tal cual«, concluía.

Juan del Val: un logro en ‘silencio’

Nuria Roca no dudaba en comentar la publicación de su marido con un piropo: «Tío bueno«. A lo que este no dudó en responderle con otro de vuelta: «Maciza«. Un intercambio de mensajes con los que demuestran que tras casi 24 años de matrimonio y tres hijos ambos se siguen viendo con muy buenos ojos.

Sus seguidores también aplaudían su cambio físico y lo callado que se lo tenía. Y es que con esta publicación Juan del Val demuestra que muchas veces es mejor presumir del resultado sin haber mostrado el proceso. Hacer las cosas en silencio es a veces la mejor victoria. Si no sale bien, nadie sabrá que has fracasado en tus objetivos. Si salen bien, no hará falta decir nada.