Más de mil metros cuadrados, cuatro mil de jardín, una sala de cine con capacidad para 18 personas… Una residencia a la que hay que acceder en barco que cuenta con un buen personal que trabaja allí, así como el equipo médico del jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan y su médico personal, el doctor Manuel Sánchez.
Para empezar, todo los invitados tendrán que respetar un ‘dress code’ (código de vestimenta) para poder acceder al fiestón. Juan Carlos ha decidido esté inspirado en Marbella, por lo que sí habrá algo español a pesar de estar en los Emiratos Árabes Unidos.
«Yo creo que al final los que van a ir son a los que realmente no les importa, no tienen ningún poder o no les importa absolutamente nada que los señalen como partidarios de don Juan Carlos frente a don Felipe», afirma Pilar Eyre en Onda Cero.
Y siguiendo con los invitados, la que será una ausencia que parece, en estos momentos, segura, es la de Felipe VI. No se espera que su hijo haga hueco a su agenda para esta fiesta de su padre.
MÁS SOBRE: