Muchos pensaron entonces que se trataba de un montaje y que finalmente no se iban a separar. Sin embargo ahora José María Almoguera y su mujer parecen confirmar que no hay vuelta atrás, al menos de momento
Y es que cuando se va a cumplir un mes de la polémica entrevista, la pareja se ha visto obligada a marcharse del domicilio conyugal, aunque lo que parece haber precipitado la situación no tiene nada que ver con el matrimonio, sino con la decisión del casero de no renovarles el alquiler.
Olmedo ya ha encontrado casa en Madrid, a la que se traslada junto con sus tres hijos y sin José María Almoguera, que según confirman desde la revista ‘Diez Minutos‘, ya ha encontrado también piso en el centro de Madrid, concretamente por la zona de Puerta de Toledo.
Aunque según han explicado desde el progrma ‘TardeAR‘, la relación entre la expareja continúa siendo cordial por el hijo, de tan solo unos meses, que tienen en común: «Se llevan estupendamente. Tienen muy buena relación. Jose es verdad que enfrenta a Paola y le pide una nueva oportunidad hace unos días. Pero ella es muy clara. Le ha dicho que puede contar con ella siempre que quiera, que pueden ser amigos, pero de volver, nada», explicaban.
Y es que el nieto de María Teresa Campos está viviendo sin duda un momento personal de lo más convulso. A su separación y el conflicto con su madre hay que añadir las declaraciones de Bigote Arrocet, que fue pareja varios años de su abuela, sobre el tiempo en el que José María junto a su ex pareja, la anterior a Paola, convivieron con María Teresa Campos, que según el humorista se vió obligada a echarles de su casa, algo que el joven ha desmentido completamente.
MÁS SOBRE: