No hay edición de MasterChef sin polémica. Hace unos días todos señalaban acusadores a Jordi Cruz tras la polémica con Tamara, una concursante que decidía abandonar voluntariamente el programa para priorizar su salud mental. La actitud del chef ante la decisión de esta no fue la más comprensiva, y esto le valió numerosas críticas por parte de los espectadores.
Tanto es así que incluso RTVE optó por eliminar el programa de RTVE Play y emitiera un comunicado lamentando «la emisión de un contenido que no debió suceder«. Por su parte, el cocinero llevó a cabo un directo a través de sus redes sociales en el que aparecía cocinando junto a Tamara y explicaba lo ocurrido asegurando que estaban haciendo televisión.
Ver esta publicación en Instagram
Esta polémica ha hecho reaccionar a numerosos rostros públicos, algunos de los cuales han incluso llegado a pasar por las cocinas del programa. Es el caso de José Corbacho, quien participó en MasterChef Celebrity 2 y en el especial de MasterChef Navidad.
Este ha podido ver en primera persona cómo se desarrolla y se le da forma al programa. «Mi experiencia fue muy positiva, pero tengo que decir que pusimos mucho de nuestra parte. Fui a la segunda edición de MasterChef Celebrity y en la primera ya había habido algún enganchón entre Fernando Tejero y Loles León, hubo unas peleas«, recuerda el actor en Rac 1 sobre su paso por el programa.
Corbacho recuerda que los jueces avivaban las polémicas diciendo cosas como ‘y qué fuerte, te ha robado Edu Soto’ o ‘Silvia Abril te ha robado un tomate’. «Yo pensaba ‘A ver, esto no va a funcionar, esto no irá a ninguna parte’«, recuerda este. «A veces se intentan buscar cosas que no hacen falta«, apunta el humorista.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.