El pasado fin de semana muchos rostros conocidos se dieron cita en la vigésima edición del Festival de cine de Málaga, entre ellos el actor Jorge Sanz, que acudía orgulloso al evento: «Este festival es muy amable con el cine español y ahora, desde que se ha abierto a Latinoamérica, es un escaparate sensacional de toda la parrilla de cine que viene en el año», explicaba.
Sanz además reconocía que siempre ha aprovechado, junto con otros compañeros, este tipo de actos, para alzar la voz por determinadas causas: «Nosotros siempre hemos aprovechado estos eventos para alzar la voz por mil cosas», explicaba a la prensa a las puertas del festival y añadía, «Fijate, yo empecé a trabajar en la época del destape, que era una época ruda para trabajar. La verdad es que estamos aprendiendo todos mucho y estamos mejorando muchísimo todo», explican desde ABC.
Además los periodistas le preguntaron sobre su supuesta relación hace años con Belén Esteban, algo a lo que contestaba con total naturalidad: «fuimos amigos y salimos juntos alguna vez, pero fantástica vamos, pero un affaire no».
El actor tuvo amables palabras hacia la colaboradora de televisión, de la que dijo que le parece «una luchadora, una mujer que se ha hecho a sí misma y que se ha echado la vida a la espalda. A mí ese tipo de gente me cae muy bien». Pero dejó claro que nunca habían tenido nada, que simplemente: «éramos jóvenes y coincidíamos en algún garito, nos hemos reído mucho y ya está».
Bromeó además sobre el gazpacho de Belén Esteban que dijo no haber probado y ante la sugerencia de los periodistas de darle su teléfono para que le mandara un WhatsApp dijo que ya se veían de vez en cuando por los platós de televisión.
Finalmente, tras la insistencia de la periodista de Europa Press sobre si le hubiera gustado mantener una relación con Esteban decía: «Ojalá, era un monumento, lo sigue siendo, pero vamos, que sí…» y salía del jardín en el que se había metido con sentido del humor: «Vaya charco en el que me acabo de meter»
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.