Tras su regreso de ‘Supervivientes All Stars’, Jorge Pérez hablaba del cambio físico que había sufrido tras volver, ya que había cogido varios kilos en muy pocos días, debido al efecto rebote. Y es que esta edición ha sido más corta pero mucho más dura que otras y esto a su vez, dejado huella en los concursantes, muchos de los cuales confesaron que lo peor fue no comer apenas y no tener fuerzas para hacer las pruebas que se les pedían.
En el caso de Jorge Pérez en concreto, el efecto rebote fue importante, el colaborador engordó hasta cuatro kilos en una semana. Cuatro kilos que se propuso en firme perder. De hecho ya este verano le hemos podido ver entrenando duro para conseguirlo. Y a juzgar por su publicación, lo ha conseguido. Y es que Pérez entró al reality con 91 kilos, aunque perdió ocho durante el mismo.
«Ahora ha compartido en sus redes sociales la evolución que está sufriendo para volver a tener el mismo cuerpo que antes de emprender su marcha a los Cayos Cochinos«, explican desde Lecturas.
Aunque no tiene ninguna prisa por conseguirlo: «Esto ya va tomando forma. Sin prisa pero constante», ha explicado el exconcursante, que ya no tiene nada de grasa en su cuerpo, ha recuperado la musculación de sus brazos y tiene unos abdominales y pectorales muy marcados, además de estar muy cerca de conseguir el propósito que se marcó tras recuperar esos kilos tras salir del programa.
MÁS SOBRE: