Jorge Javier Vázquez continúa su hazaña de hacerse un hueco entre los programas más vistos de la sobremesa, con el programa de testimonios anónimos que recibe el nombre de ‘El diario de Jorge’. Poco a poco, va consiguiendo que los espectadores se sumen a esta aventura, tanto es así que en la última semana consiguió su emisión más vista desde su estreno el pasado mes de julio.
Lo cierto es que ya ha dado algunos momentos que permanecerán por mucho tiempo en la retina de la audiencia, como lo ocurrido en una de sus recientes emisiones con Yolanda, una mujer que acudía al plató del programa para hablar sobre los problemas que le estaba ocasionando la herencia de sus padres, ya que sus hermanos no le dejan disfrutar de la casa familiar.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras la protagonista se encontraba contando su testimonio a Jorge Javier Vázquez, su hermana María se encontraba en otra sala sin saber el motivo por el que había llegado hasta allí. «Mis padres fallecieron hace dos años con ocho días de diferencia, los cinco hijos, bueno cuatro porque uno falleció antes que ellos, pero contamos con su hijo Víctor, hemos heredado la casa familiar. La cual mis hermanos mayores están haciendo uso y disfrute de la vivienda. (…) Entonces yo llevo un tiempo queriendo ir y ahora sí, ahora no. Yo soy la pequeña y tengo mi derecho. No me pueden impedir entrar porque legalmente estarían cometiendo un delito pero es ahora ven, ahora no vengas, ahora si vienes no vayas a visitar a no sé quién. Mira la seguridad social me da cinta antes. A mí se me ha diagnosticado una enfermedad y necesito los 15.000 euros que son míos«, explicaba Yolanda.
Por su parte, el presentador le preguntó: «Qué te pasó en el grupo de WhatsApp?», mientras que la protagonista respondió: «Yo le comunico a mi hermana María que me han diagnosticado una enfermedad y me llamó y en un momento se levantó la voz y me dijo que no le levantara la voz. Y como vi que la cosa no iba por bien puerto colgué y automáticamente me llamó mi hermano mayor y yo le dije que quería mi parte y él me dijo que ‘eres una hija de la gran p…, mala hermana, eres igual que el que no quiero nombrar, que es mi hermano el que falleció, y que por cierto se suicidó. Y que no hacía falta que le devolviera los 200 euros que me lleve y que tú sí que vas a llorar lágrimas de sangre para recuperar la casa‘. Todo eso está grabado».
Cuando fue el momento de que María, su hermana, entrara a plató, no tardó en expresar su intención de abandonar la grabación: «¿Para esto me traes aquí? Me quiero ir, no quiero seguir», mientras que Modesto, el hermano mayor, entraba a través de una llamada telefónica: «Mi hermana la pequeña no sé qué la pasa, en la casa estamos viviendo mi hermana la mayor y yo. A ella no se le ha negado la entrada nunca y lo que no veo normal es que lleve a mi otra hermana engañada pidiendo dinero cuando la casa no se va a vender porque hay dos personas que vivimos. (…) Esa que está ahí en plató, mi hermana por llamarla hermana, lo único que quiere es dinero. La casa no está tasada, si ella quiere su parte que mande un tasador su abogado pero que no vaya a televisión. La primera que nos insultó el otro día fue ella la que nos dijo ‘hijos de puta’ cuando no hace ni dos años que se murió mi madre»
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.