Este martes, el programa ‘El diario de Jorge’, conducido por Jorge Javier Vázquez, vivió un momento de gran emoción y tensión. En esta ocasión, el presentador recibió a Katia, una mujer que acudió al espacio televisivo visiblemente angustiada por la desaparición de su amiga María, de quien no tenía noticias desde hacía tres meses. Katia, preocupada por la salud de su amiga, pensaba que esta había fallecido, ya que María padecía problemas de corazón. Durante la conversación con Jorge Javier, Katia se sinceró: «Hablábamos todas las noches y, de la noche a la mañana, desapareció. Solo quiero saber si está viva o muerta».
El programa, conocido por su formato de reencuentros y sorpresas, reveló que María estaba viva y presente en el plató, lo que provocó una reacción muy emotiva en Katia, que no pudo contener las lágrimas. María explicó que había decidido bloquear a su amiga tras molestarse por un comentario en el que Katia criticaba su trato hacia su perro. El malentendido había llevado a la ruptura de la comunicación entre ambas, hasta su reconciliación en el programa.
Este tenso reencuentro entre Katia y María sirvió de telón de fondo para un nuevo cruce de comentarios entre Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana. Como es habitual, al finalizar su programa, Jorge Javier conecta en directo con el espacio de Ana Rosa, ‘TardeAR’, y en esta ocasión, la presentadora no perdió la oportunidad de hacerle una pregunta algo incómoda: «¿Tú me has bloqueado alguna vez?». La respuesta del presentador no se hizo esperar: «Ganas he tenido, pero nunca lo he hecho», respondió sin rodeos.
Este cruce entre los dos conductores reavivó el duelo de indirectas que ambos han mantenido en los últimos meses, dejando a la audiencia con la expectativa de nuevos capítulos en su peculiar relación televisiva.
MÁS SOBRE: