Ana Isabel es adoptada y fue al programa con la intención de encontrar a su hermana biológica, Gemma, sin embargo tras salir en ‘El diario’ la historia cambió, ya que Rafa, otro posible hermano biológico de Ana Isabel, se puso en contacto con ellos. Una llamada a raíz de la que el programa organizó un encuentro entre ambos, que se veían las caras por primera vez. A partir de ahí el equipo del programa comenzaba a trabajar para aclarar la historia.
Por fin ayer se resolvía el enigma y los dos salían de dudas al conocer el resultado de las pruebas de ADN que se les habían practicado y que el presentador leía en público: «Obtenidas las muestras biológicas de los dos pacientes y tras el análisis de identificación genética, el test de hermandad revela de forma concluyente con una fiabilidad del 99,9% que Ana Isabel y Rafa SÍ son hermanos.
¡Son hermanos! pic.twitter.com/RyAF6ByveO
— Mediaset España (@mediasetcom) October 9, 2024
Los dos hermanos y su familia se abrazaban llorando de emoción, tras conocer el veredicto y lo mismo le ocurría a Jorge Javier que no pudo contener las lágrimas incluso en una conexión posterior con Ana Rosa, a la que contaba emocionado lo sucedido.
MÁS SOBRE: