Laura Madrueño lo adelantaba así, «Abrimos de forma completamente excepcional esta palapa porque lo que ha pasado hace 12 horas en ‘playa leyenda’ ocurrió algo que requiere medidas urgentes».
Después se mostraban las imágenes en las que los concursantes en medio de una gran tormenta planeaban el robo de comida y entraban a la caseta técnica del equipo para arrasar con toda la que encontraban. «El castigo va a ser heavy«, decía entonces Lola, consciente de lo que estaban haciendo.
Todo esto provocaba que los concursantes fueran convocados a la palapa y Jorge Javier se pronunciaba sobre lo ocurrido: «Viendo las imágenes es más grave de lo que podéis pensar, estáis desvirtuando la esencia del programa y como concursantes de supervivientes tenéis una responsabilidad. No solo incumplísteis las normas, además dejástéis sin comida al equipo. Este pasar por encima de todo y de todos no lo había visto nunca», se lamentaba.
Y además hablaba de las consecuencias de lo sucedido: «Lo que habéis hecho es intolerable, habéis demostrado una falta de respeto ante las normas del concurso y el equipo del programa. Esto tendrá serias consecuencias y las descubriréis cuando lleguéis a playa leyenda» y añadía «Empezaron sin dotación y ahora van a tener que sobrevivir sin ella. Lo han perdido todo, incluso el fuego».
MÁS SOBRE: