Rebecca Lima y Jordi Cruz

Jordi Cruz y Rebecca Lima hablan, por primera vez y sin tapujos, sobre su boda y su hijo

El chef y la diseñadora se darán el 'Sí, quiero' antes de que acabe el mes

Marcos Aceña

Es una de las parejas mediáticas que suelen guardar silencio y no dar declaraciones en ningún medio, el chef Jordi Cruz y la arquitecta, urbanista y diseñadora Rebecca Lima no han concedido muchas entrevistas a lo largo de los 6 años de relación que ya han atravesado, al igual que sus posados juntos, que también han sido bastante escasos. Pero suenan campanas de boda para ellos, ya que el próximo 24 de agosto se darán el ‘Sí, quiero’, y en el preámbulo de la ceremonia han querido conceder un reportaje a la revista ¡Hola! para dar a conocer todos los detalles de la que será, sin duda, una de las ceremonias nupciales del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Jordi Cruz y Rebecca Lima: boda clásica en Barcelona

Es la primera vez que, en conjunto, conceden una entrevista como la de esta ocasión, en la que han aprovechado para confirmar que su enlace se celebrará en la tierra del conocido jurado de ‘Masterchef’, concretamente en el Convent de Blanes, con una ceremonia religiosa tradicional. Teniendo varias estrellas michelín a sus espaldas, el chef ha dejado el disfrute gastronómico de todos los invitados en manos de Nandu Jubany, cocinero que también cuenta con el reconocimiento culinario más ansiado.

Serán 180 los invitados a la boda, entre los que probablemente no falten Pepe y Samantha, compañeros de Jordi en el programa televisivo que conducen los tres y que firma ya más de 12 temporadas en parrilla televisiva, aunque el invitado más especial que acaparará todas las miradas será Noah, el primer hijo del futuro matrimonio y que es «el motor de sus proyectos», al que bautizan tres días antes de la ceremonia.

Han querido hacerse eco de como es su relación de puertas hacia dentro, y reconocen que ambos tienen «mucho carácter», pero que a su vez son personas «cien por cien complementarias».

A lo largo de las distintas páginas, desvelan como comenzó la relación, de la primera vez en la que se vieron, de la llegada a España de Rebecca desde Brasilia, su país natal, y de sus intenciones de seguir ampliando la familia, por lo que la única forma para poder descubrir toda esa información es acudir al quiosco más próximo.