El pasado mes de febrero y tras varios meses en prisión tras ser acusado de violación a una joven en una discoteca barcelonesa, el futbolista Dani Alves era condenado a a cuatro años y medio de cárcel. Ahora tras su salida provisional y mientras espera la sentencia firme de su caso por parte del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), debe acudir semanalmente a la Audiencia de Barcelona, para firmar en sede judicial y justificar así que sigue en el país respetando la medida impuesta por el juez.
Su mujer, la modelo Joana Sanz, en un primer momento se alejó del futbolista e incluso se llegó a plantear el divorcio. Sin embargo poco después su actitud hacia él cambió radicalmente y decidió apoyarle tal y como demuestra su última publicación en redes para felicitarle por su 41 cumpleaños.
Junto a una foto de su marido en albornoz, Sanz ha escrito el siguiente texto: «+1 año para volver a empezar, +1 año para reconstruirse, +1 año para convertir lágrimas de tristeza en lágrimas de alegría, +1 año de maduración» y añadía junto a un corazón blanco: «Feliz vuelta al sol. Amo-te».
Los rumores sobre el descontento de la familia de Dani Alves
Mucho se ha especulado sobre la opinión que la familia del futbolista tiene sobre que la modelo apoye a su marido, algo sobre lo que se ha dicho que podría no hacerles especial ilusión.
Sin embargo la modelo y colaboradora de ‘así es la vida’, Raquel Arias ha desmentido en el programa estos rumores tras hablar con la mujer de Alves, cuyas palabras exactas daba a conocer: » Su familia no tiene nada en mi contra. Muy por el contrario, faltaría más».
Loading ...
Aunque según explican desde La Vanguardia: «Ney Alves, hermano del futbolista, criticó a la modelo en sus redes sociales cuando el brasileño entró en prisión. Y sería esta relación entre cuñados la que habría tensionado todo un poco». De momento, a juzgar por la publicación de la tinerfeña, el matrimonio parece estar de lo más unido.