Si bien en un primer momento esta anunció su divorcio con el futbolista brasileño e incluso le escribió una carta de despedida que le hizo llegar a prisión, con el tiempo su postura cambió y algunos detalles hicieron creer a muchos que esta había perdonado al futbolista e incluso estaba de su lado.
Con la salida de Dani Alves de la cárcel se volvió a poner en duda la postura de la modelo, y es que si bien durante los 14 meses que el brasileño ha estado en la cárcel esta ha vivido en la casa que ambos tienen en Barcelona, tras serle concedida la libertad provisional Joana Sanz se marchó de la vivienda.
«No sé lo que va a hacer mañana ni en las próximas horas, pero hasta el día de hoy Joana no está en esa casa. No voy a dar detalles de la relación que tienen porque eso es una cosa que le toca responder a ella, aunque si no está en la casa yo creo que los hechos hablan por sí solos«, expresaba ante los micrófonos de Europa Press el periodista y amigo de la modelo, Marc Leiradó.
En mitad de la tormenta de informaciones que decían que ambos habían puesto fin a su relación, Joana Sanz ha compartido en sus redes sociales una imagen que demuestra todo lo contrario. Al parecer esta se había ido de la casa por motivos profesionales y no porque su relación con el futbolista no fuera la mejor.
MÁS SOBRE: