Entre las ventajas de las que pueden disfrutar sus viajeros están tener wifi gratis a bordo en todos los vuelos, sus espaciosos y cómodos asientos, que ofrecen snacks y bebidas gratuitos durante el vuelo, además de una amplia selección de películas y programas en sus pantallas.
Y por si esto fuera poco, tienen un programa de recompensas, al que han llamado TrueBlue, que ofrece a los viajeros que más vuelan con ellos, la posibilidad de acumular puntos en cada vuelo, que luego pueden canjear sin restricción de fecha ni caducidad, siempre que haya asientos disponibles.
Además, el número de puntos necesarios para canjear un pasaje varía según el costo del vuelo en el momento de la reserva. Esto significa que, si las tarifas son más bajas, también lo será la cantidad de puntos que necesitas para asegurar tu pasaje, explican desde el mismo medio, desde donde hablan de otra de las ventajas que la compañía ofrece a sus pasajeros: llevar un equipaje de mano sin ningún coste.
Pero las ventajas no quedan ahí. Además, algunos viajeros, dependiendo del nivel de membresía que tengan en la compañía, pueden acceder de manera prioritaria al embarque. Si viajas con frecuencia con ellos puedes optar a un espacio extra para las piernas o a asientos en clases superiores, como Mint, la clase ejecutiva de JetBlue. Y además disponen de tarjetas de crédito que te permiten acumular puntos extra en tus compras, no solo en los vuelos.
MÁS SOBRE: