Una de las películas más recientes de Jennifer López es ‘Cásate Conmigo’, donde comparte pantalla con Maluma y el actor Owen Wilson. La trama gira en torno a Kat Valdez el personaje que interpreta la cantante, una superestrella musical que, tras descubrir la infidelidad de su pareja durante un concierto, decide casarse espontáneamente con un profesor de matemáticas, Charlie Gilbert, a quien no conoce. Dos personajes, provenientes de mundos totalmente distintos, comienzan a conocerse y enamorarse después de casarse.
En ‘Planes de Boda’, Jennifer López interpreta a Mary Fiore, la organizadora de bodas más prestigiosa de San Francisco, que se dedica a hacer realidad los sueños de amor de sus clientes. Irónicamente, Mary no tiene tiempo para su propia vida amorosa. Todo cambia cuando es rescatada de un accidente por el Doctor Steve Edison (Matthew McConaughey). Después de una noche mágica juntos, Mary cree haber encontrado el amor verdadero, hasta que descubre que Steve es el futuro esposo de una de sus clientas.
‘Una Boda Explosiva’ lleva el tema de las bodas a un nuevo nivel de adrenalina. Jennifer López interpreta a Darcy, quien junto a su prometido, planea la boda del siglo. Sin embargo, ambos empiezan a tener dudas sobre el compromiso. La situación se complica cuando todos los invitados son tomados como rehenes en medio de la celebración. La pareja debe salvar a sus seres queridos y enfrentar sus propios miedos y problemas, demostrando que el amor y el compromiso pueden superar cualquier obstáculo.
Además de sus papeles en el cine, Jennifer López también ha llevado el tema de las bodas a su música. En el videoclip de su sencillo Can’t Get Enough (No me canso), la cantante recrea sus bodas fallidas, ofreciendo una visión íntima de su vida amorosa durante los últimos veinte años. Esta pieza también incluye su reconciliación y boda con Ben Affleck.
MÁS SOBRE: