Ocurría durante su última actuación en el programa Saturday Night Live, donde interpretaba en directo su más reciente lanzamiento, Can’t Get Enough. En un momento dado con un movimiento del brazo se puede ver cómo una de sus extensiones sale volando. Así lo analizaban desde Aruseros, programa de laSexta.
«Me acabo de percatar hace dos minutos que en esta actuación le sale volando una extensión, pobre mujer«, analizaba Tatiana Arús. «La extensión voladora«, bromeaba su padre, Alfonso Arús.
Un percance minúsculo del que, si no fuera por los vídeos, que hoy día dejan constancia de cada detalle, nadie se hubiera percatado. Y es que Jennifer López demostró una vez más su profesionalidad, tratando de que cada incidente afecte al show lo mínimo posible e incluso intentando que sea prácticamente imperceptible para los presentes.
Aquellos que han estado pendientes de las últimas apariciones públicas de la artista se dieron cuenta rápidamente que la artista llevaba extensiones, pues en la Semana de la Moda de París sorprendió con un corte bob que lució con el efecto mojado que está tan de moda.
MÁS SOBRE: