La cita tuvo lugar en el mítico Egyptian Theatre de Hollywood y, más allá del revuelo por la llegada a los cines de ‘Atlas’, lo más comentado fue la nueva figura de JLo. «Estoy más delgada que nunca«, aseguró en la alfombra a los micrófonos del programa ‘Live with Kelly and Mark’.
Ante esta confesión, todos querían saber el porqué de su notable cambio físico. A pesar de que se podría deber a la preparación de su gira por la salida de su último disco, ‘This Is Me…Now’, la principal razón es otra. Y es que la artista, para el rodaje de otra película, se sometió a un duro entrenamiento, así como a una dieta muy estricta:
«Acabo de terminar una película que se titula ‘Kiss of the Spider Woman’, donde tenía que cantar y bailar, lo que ha sido estimulante y agotador al mismo tiempo«, comentó al dicho programa.
«Ahora estoy lista. Estoy más delgada que nunca. Estoy en forma para luchar ahora mismo«, siguió confesando a los conductores de la entrevista, Kelly Ripa y Mark Consuelos. ¿Se refiere con luchar a sus próximos retos profesionales o a algo más?
MÁS SOBRE: