Para elegir nuestro vuelo, solemos acceder a la página web de la aerolínea que se vaya a encargar de nuestro traslado, para seleccionar origen, destino, fechas y números de pasajeros a bordo. El truco que desvelan está justo en la parte del proceso de compra en la que aparece el plano de asientos del avión.
Según avanzan las personas que se han encargado de desvelar el truco, lo que hay que hacer es avanzar hasta la pestaña en la que nos sale nuestro asiento de manera aleatoria. Si nos gusta, perfecto, completamos el pago y ya tendríamos nuestros billetes listos, ¿Pero qué pasa si no nos convence?
Es otra de las grandes preguntas, y también es posible responderla. Existen páginas web específicas en las que, metiendo el número identificativo del avión, se puede consultar un plano mucho más real del mismo, consiguiendo incluso saber cuáles son los asientos que más seguridad proporcionan a los pasajeros en función del sitio específico en el que se encuentran.
@giannicersosimo El mejor truco para elegir el mejor asiento del avión y GRATIS #trucoviajero #travelhack #asientoavion #gratis #viajarbarato #buenobonitoybarato #airplaneseat #seatguru ♬ Dance The Night (From Barbie The Album) – Dua Lipa
MÁS SOBRE: