Loading ...
Noticia

Jan, el hijo de Antonio Orozco, triunfa en el GP de Cataluña de MotoGP: “Flipas el niño”

Este puso música al momento del podio tras finalizar la competición

Noelia Bertol
Comparte:
Antonio Orozco
A sus 17 años Jan es toda una estrella. El hijo de Antonio Orozco lleva tiempo demostrando que ha heredado de su padre la pasión por la música y el talento para dedicarse a ella como DJ y productor musical. El joven es un hacha con la mesa de mezclas y prueba de ello es que el Campeonato Mundial de Motociclismo, popularmente conocido como MotoGP, ha querido contar con él para poner música al momento del podio del GP de Cataluña este pasado fin de semana.

Su padre, que es su mayor fan, no ha querido perderse este gran hito para Jan y le ha presumido en redes sociales. «Orgullosamente @jan_o_oficial«, escribía el de Estoy hecho de pedacitos de ti junto a un vídeo de su hijo a los mandos en el recinto de Montmeló.

Una publicación en la que muchos han dejado sus comentarios aplaudiendo el talento de Jan. «Flipas con el niño«, destacaba el piloto Jorge Martín, que ese día celebró su segunda posición en el podio con la música del hijo de Orozco. «Qué crack«, apuntaba Fonsi Nieto, figura que ha estado tanto vinculada al mundo del motociclismo como al de la música, pues también ha sido DJ.

Antonio Orozco, muy orgulloso de su hijo

Lo demuestra con frecuencia a través de sus redes sociales, y es que para Antonio Orozco no hay mayor orgullo que sus dos retoños: Jan, de 17 años, y Antonella, de dos años y medio. Además, tiene que ser muy emocionante para el artista ver que su hijo sigue sus pasos en la música, si bien en un terreno diferente y con su propia personalidad.

Loading ...
Juntos asistieron al GP de Cataluña y disfrutaron de la carrera. Jan compartía unas imágenes en las que se les puede ver abrazados y ondeando la bandera de cuadros cuando los pilotos llegaron a meta. «Final de carrera al Sprint MotoGP con mi padre. Un momento que recordaré toda la vida. Gracias @motogp por la oportunidad!!!«, escribía Jan. Momentos entre padre e hijo que son verdaderos tesoros. 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil