Llega uno de los momentos más especiales de su vida, ya que el próximo año se dará el ‘sí, quiero’ para dejar de manifiesto su amor eterno con Miguel García Golding, su futuro marido, en una boda de la que aún no conocemos muchos detalles.
En los últimos días, el presentador ha disfrutado de una velada con sus amigos por las calles de la capital, tal y como él mismo ha hecho saber a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una historia con una fotografía junto al resto de comensales acompañada del texto «Ellos son de lo mejor que tiene Madrid. Por muchos años más».
El presentador y su futuro marido, Miguel García Golding, se han dado cita con Diego Burbano y otro amigo en los meses previos al enlace matrimonial que les unirá por siempre.
De la boda aún no han trascendido muchas especificaciones, pese a que el televisivo ha hablado sobre el tema en alguna ocasión, concretamente en el programa de Antena 3 que presenta Susanna Griso, ‘Espejo público’: «Todavía queda un año. Evidentemente claro que hay que ponerse ya a ello, pero sí, me caso, claro que me caso. La boda será en verano, es la mejor fecha, cuando uno tiene que descansar y cuando uno puede irse de vacaciones».
Por su parte, del futuro marido sabemos que no llega a los 40 años de edad, que se dedica al mundo del marketing y que es un apasionado de la pintura, por lo que su afinidad con el presentador está asegurada.
MÁS SOBRE: