Tal y como explica la periodista Paloma Barrientos en Vanitatis, «el templo elegido por la familia para esta liturgia tiene que ver con la relación tan directa que la hija de Cari Lapique tenía con el titular de la parroquia, el sacerdote don José María Muñoz de Juan, y los grupos católicos de dicha iglesia».
Y aludía a las declaraciones del sacerdote, Carlos López, en la revista ‘Alfa & Omega‘, sobre la fe de Caritina, «Estaba muy implicada en la educación cristiana de sus hijos, y su mayor deseo era acercar a Dios a su familia y a todos los que tenía alrededor»
Y es que junto a Nuria Sánchez y Maribel Yébenes, Isabel Preysler ha sido durante décadas y lo es más en estos momentos, uno de los grandes apoyos de Cari Lapique.
Tamara y su madre eran preguntadas por la prensa a la salida del funeral y ambas con los rostros muy serios, Tamara incluso con gafas de sol, apenas podían contestar por la emoción y el dolor del momento. Tamara tan solo decía refiriéndose a la ceremonia, «preciosa, muy bonita» y su madre añadía «Muy emotivo, sí» y confirmaba con un ‘por supuesto’ su apoyo incondicional a su amiga.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes Cadena Dial. Pídele a Alexa o Google Home escuchar Cadena Dial en directo o que te ponga lo último de tu programa favorito: Atrévete, Dial Tal Cual, Qué falló en lo vuestro o Dial Latino… incluso, las últimas noticias musicales y los eventos que te contamos en nuestro boletín Dial al día.
MÁS SOBRE: