«Ya sabes el amor que le tengo a mi príncipe, pero ahora sumamos otra bendición a quien adorar y esperar. Os deseo lo mejor en esta etapa tan bonita que vais a vivir, os queremos la bebé y yo» comunicaba Anabel, prima de Isa Pantoja, tras conocer la novedad. En cambio, Kiko Rivera sorprendía mucho más tras mostrar una aparentente alegría ante el hecho: «Una nueva vida siempre es motivo de felicitación. Aunque las cosas no estén bien, no hay motivo para no felicitarte. Enhorabuena, ojalá venga con mucha salud«.
En el caso de su madre se esperaba una gran incógnita ya que no suele pronunciarse públicamente. Ha sido gracias a Leticia Requejo, quien en ‘Tarde AR‘ confesaba la reacción de la artista. «Ayer a última hora del día Isabel Pantoja estaba en Madrid acompañada de tres personas más. Cuatro en total, entre ellas Agustín Pantoja. Es él quien se entera de esta noticia, muy buena para todos, pero para ellos no sé…» comenzaba poniendo en contexto la colaboradora.
Marisa Marín Blázquez intervenía para tratar de reconstruir lo ocurrido y poner un poco de luz en la fría reacción de la cantante. «Le remueve un poco que su hija va a ser de nuevo madre, pero parece que lo que más le molesta es que sea con Asraf, al que no puede ni ver. También me cuentan el momento de tensión en el que no sabían qué hacer por lo que iba a decir Isabel«, aseguraba la periodista.
Más tarde, añadía que conocía de las dudas de Isabel Pantoja por escribirle o no un mensaje a su hija tras la noticia, a lo que afirmaba no conocer si finalmente había ocurrido.
MÁS SOBRE: