La cantante parece haber decidido vivir alejada del foco mediático, sin embargo este fin de semana Kike Calleja contaba en ‘Fiesta’ que esta situación de aislamiento podría llegar a su fin pronto y añadía que el programa la había pillado junto a su hermano Agustín, saliendo del Hospital Puerta del Hierro de Madrid: «Yo estaba allí, estábamos cinco o seis periodistas esperándola porque sabíamos que ese día y a esa hora tenía una cita médica», explicaba.
Y es que parece ser que no pasa por su mejor momento por lo que se refiere al tema de salud, de hecho se ha sometido a varias pruebas los últimos meses y seguramente saliera del hospital de recoger el resultado de alguna de ellas.
Y por si los problemas familiares y los de salud no fueran suficientes, la cantante ha decidido cambiar de productora y dejar de momento en el aire la gestión de sus conciertos, explican desde elnacional.cat. Algo que ha sorprendido a muchos y que probablemente responde a la decisión de «tomar el control de su carrera y buscar un nuevo enfoque para relanzar su imagen pública«, explican, sobre la información que daba María Patiño en ‘Ni que fuéramos’.
MÁS SOBRE: