Hacer una visita privada al Vaticano es una labor prácticamente imposible para los devotos más fieles que quieren pasar unos minutos junto al Papa Francisco, pero Isabel Pantoja ha querido intentarlo.
Pese a que hay personalidades que sí que han conseguido agendar este encuentro, como Tamara Falcó, Miguel Poveda, Carlos Rivera o Nieves Álvarez, la cantante de “Hoy quiero confesarme” ha sido rechazada
Ver esta publicación en Instagram
Ha sido el periodista Antonio Rossi el encargado de aportar esta información en el programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco. Rossi confirmó que, pese a la ilusión y emoción que Isabel Pantoja tenía por esta visita a Roma, finalmente no viajará tras ser declinada la solicitud que había realizado para una audiencia privada.
Pese a esta negación, le invitaban a una audiencia general acompañada del resto del público, aunque esta opción no ha sido aceptada por el entorno de Isabel, tal y como ha confirmado el periodista: “va a rechazar la opción que le han dado, en la que le aplazan a un miércoles a su elección en el que le dicen que elijan al número de personas que quieren que le acompañe, no se lo ponen, ingrese y elija el miércoles. Reciben eso por casa. Eso es una respuesta a la solicitud de la audiencia privada y decidien que se merece una privada”
La creadora de contenido y sobrina de la cantante, Anabel Pantoja, estuvo hace unas semanas en la situación deseada por su tía. Viajó hasta Roma como reportera del programa ‘TardeAR’, y pudo ver al Papa Francisco a pocos metros, tal y como compartió en sus redes sociales.
Se mostró emocionada e incluso derramó alguna lágrima tras vivir un momento tan especial para ella, antes de hacer público su embarazo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.