Llevábamos varios meses sin ver a Isa Pantoja, hija de la reconocida cantante con la que comparte nombre, en ningún plató de televisión. Una sequía que llegó a su fin el pasado viernes, cuando se sentó en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona para dar a conocer algunos de los episodios más duros a los que ha tenido que hacer frente en Cantora, la casa en la que creció junto a su madre y a su hermano Kiko Rivera, quien en la actualidad se dedica plenamente al mundo musical y también lleva varios meses sin aparecer por la pequeña pantalla. Además, después de escuchar el testimonio de Isa Pantoja, también se han sumado otros conocidos de la tonadillera para hablar de como fue su infancia.
Ver esta publicación en Instagram
Dulce, quien fuera niñera de Isa Pantoja durante muchos años, ha querido posicionarse junto a ella y ha relatado algunos de los episodios más escalofriantes a los que tuvo que hacer frente, como cuando la coplera le cortó el pelo a su hija de cualquier forma para que no quisiera salir de casa, y que, según ella, se hizo frente al resto de componentes familiares y como respuesta a su pérdida de virginidad.
Isa Pantoja, por su parte, no ha dudado en confirmar los hechos: «Lo del pelo es cierto. Eso es verdad. Eran unas tijeras de cocina. Yo quiero decir que yo, de ese día, que empezó todo por la noche hacia la madrugada, me acuerdo absolutamente de todo. Lo tengo vivo. Me acuerdo de todo, de cada hora… de las personas que estaban allí, de cómo me hicieron sentir. (…) No arranca por una discusión, todo había sido porque había estado con un chico en casa de mi hermano».
El momento de máxima debilidad ha llegado cuando en ‘Vamos a Ver’, su presentador Joaquín Prat le ha recordado todos los testimonios que están saliendo a la luz confirmando todas sus versiones, a lo que Isa Pantoja ha respondido de manera tajante entre lágrimas: «Pues estoy viendo que todos los días, no hay un momento… Te lo juro que yo esta semana me estoy sintiendo bastante mal. Te lo juro que tengo un sentimiento como de mala madre y todo porque te juro que estoy todo el rato con el teléfono. Estoy atacada de los nervios. (…) Cuando no es una cosa es otra. Y todo el rato lo intento, cualquier cosa la relaciono. O sea, siento, te lo juro, que me estoy volviendo loca, te lo digo de verdad».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.