Pastora Soler y Antoñito Molina

La interpretación navideña de Pastora Soler y Antoñito Molina que paralizó Sevilla

Ambos artistas cantaban a dúo este villancico en la puerta de Jerez

MARTA DEL AMO

Sevilla se paralizaba este pasado viernes 13 de diciembre, al ser testigo de la improvisada actuación entre Pastora Soler y Antoñito Molina. Ambos artistas se plantaban cerca de la Puerta de Jerez con una actuación callejera que, tal y como era de esperar, no pasó desapercibida para nadie.

Este encuentro musical tiñó de navideño las calles de la capital andaluza. Pastora Soler y el gaditano Antoñito Molina unieron sus voces para interpretar el clásico villancico, Nuestra navidad. Esta canción navideña, es una de las más clásicas y que, sin duda, no pueden faltar en cualquier Navidad andaluza. Fue creado en 1994 por César Cadaval, de Los Morancos, y Rafael Almarcha de Siempre Así.

Además, la cadena de televisión Canal Sur también fomentó este sentimiento, utilizando el villancico como banda sonora durante las navidades. Desde entonces, ha sido conocido por todos los andaluces como una de las canciones imprescindibles para estas fechas.

La actuación navideña de Pastora Soler y Antoñito Molina que paralizó Sevilla

La zona de la Puerta de Jérez fue el sitio escogido para llevar a cabo esta actuación navideña llena de emoción. Más concretamente en los bancos situados entre la fuente central y la icónica Casa Guardiola.

Pastora Soler y Antoñito Molina, acompañados de un gran coro de instrumentos, conseguían llamar la atención de todos los presentes con una interpretación llena de espíritu navideño, que incluso unían a ella a coro. Las redes no tardaron en hacer eco del encuentro entre ambos, compartiendo el mágico momento que regalaron ambos artistas y que, según muestran las imágenes, fueron muchos los afortunados en presenciarlo.

@sevilla_turismoo pastora soler y antoñito molina En puerta jerez sevilla #pastorasoler #sevilla #musica #navidad ♬ sonido original – sevilla_turismoo

Pastora Soler: «Este es otro himno de Andalucía«

Una vez ya lanzado a Internet, no pasó desapercibido para los autores de este villancico. Rafael Almarcha, quien escribió la canción de la mano de César Cadaval, agradecía a ambos su interpretación. «las canciones que uno escribe cuando vuelan al aire ya no son tuyas..«, escribía en redes.

Ante este mensaje, Pastora Soler le quiso contestar públicamente haciendo visible el cariño hacia el artista. «Rafa querido, como me decían ayer, este es otro himno de Andalucía, gracias» manifestó la artista dejando claro lo emblemático que es este villancico para la comunidad andaluza.

MÁS SOBRE: