El hermetismo de la Familia Real española es quizá lo que hace que cada detalle que se conoce de uno de sus miembros cause una enorme sensación entre los ciudadanos de a pie, sobre todo aquellos datos que demuestran que tanto don Felipe y doña Letizia como sus hijas son personas corrientes. Ejemplo de ello es la información que revelaba Fiesta este fin de semana y por la que aseguraban que la Reina Letizia tendría cuenta de Instagram. Eso sí, no es oficial y la utilizaría bajo un nombre falso.
«Tenemos la seguridad de que usa, al menos, Instagram. Seguramente lo tendrá privado porque, una de las personas a las que sigue es a su sobrina, Victoria Federica«, contaba el periodista de investigación y colaborador del programa de Telecinco, Alejandro Entambasaguas.
Según este, esta cuenta que utilizaría la monarca sería privada, bajo un nombre falso y no tendría publicaciones publicadas. Pero ¿para qué utilizaría doña Letizia este perfil? Al parecer, «para seguir, de manera muy detallada, la repercusión que tienen los actos públicos de su hija Leonor y, además, para sus grandes hobbies: la música y el cine«, tal y como seguía contando el colaborador.
Entre los contenidos favoritos de la reina estarían los relacionados con el fitness y la nutrición, además de aprovechar esta inmersión en las redes sociales para estar al tanto de las últimas tendencias en la moda.
Aunque el nombre del perfil de Instagram no ha transcendido, sí se sabe que esta, además de seguir a Victoria Federica, sigue a un grupo de música indie del que es fan y a algunos escritores noveles, ya que también le gusta estar pendiente de las promesas literarias que vienen pisando fuerte.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.