Ayer domingo no fue un día fácil para Inmaculada Casal que tenía que hablar en su programa de Canal Sur sobre la puesta en libertad el pasado lunes de Antonio Tejado, sobrino de su pareja María del Monte e implicado presuntamente en el robo a la vivienda de la pareja, por lo que estaba en prisión desde el pasado mes de febrero.
Además «el juez de la Instrucción número 16 de Sevilla acordó la puesta en libertad del resto de los implicados en el presunto robo de la vivienda de la artista y su mujer, Inmaculada Casal, que se produjo en la madruga del 25 de agosto de 2023.«, explican desde 20Minutos.
La noticia pillaba a la pareja en su casa del Rocío, donde intentaban desconectar unos días. Un momento sin duda duro para Inmaculada, que no ha podido contener el llanto cuando ha hablado sobre ello, expresando el miedo que vuelve a sentir: «¿Sabes que te digo una cosa? Tengo miedo porque saben quién soy, saben dónde vivo, cuál es mi familia, dónde salgo, a qué hora salgo…», explicaba muy emocionada a los colaboradores de su programa.
Imaculada dice que tiene miedo ,cualquiera en su lugar también pic.twitter.com/y2u8jc4D0V
— @lebiram❤️† (@lebiram34980787) May 26, 2024
Y es que Casal en varias ocasiones ha dicho que como profesional del medio es consciente de que se trata de un tema de actualidad y por lo tanto tiene que tratarlo, aunque eso si, guardando las distancias.
Ayer, bajo la atenta mirada de sus compañeros de programa, la periodista les mostraba su agradecimiento: » Yo abría el programa hace un ratito diciendo que era un programa difícil para mí. Difícil porque bueno este es el último programa de esta temporada…Una temporada que me ha dado muchas alegrías pero me ha cogido en un momento bajo por el suceso horroroso que he sufrido en mi casa y desde aquí dar las gracias a los colaboradores».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.