Y es que la colaboradora, además de concursar, se ha sincerado con Paula Vázquez, que presenta el programa. Y no lo ha hecho sobre cualquier cosa, sino de algo ta profundo como el amor, hablando sobre su ruptura con Alejandro Rubio, el padre de su hija Alejandra.
Lo adelantaba la presentadora que explicaba que esa noche se iban a poner muy empalagosos, y añadía: «Quiero hablar un poquito de amor con vosotros», a continuación le preguntaba a Terelu qué consejo le daría a su ‘yo del pasado’ para no cometer los mismos errores de entonces.
En ese momento Terelu daba una respuesta totalmente inesperada para todos, reconociendo que estaba arrepentida de haber roto con su ex marido: «Siento que solo realmente una vez me precipité en la ruptura y fue con el padre de mi hija», dijo. Y añadía que esto ya lo había hablado con él.
Pero la cosa no quedaba ahí y la hija de María Teresa Campos, iba más allá hablando de los motivos de su ruptura: «Me pilló en un momento de vorágine de trabajo y no supe tener la paciencia necesaria para seguir adelante», explicó. Y recalcó que creía que hubieran podido seguir adelante.
Ante semejante declaración, Paula le insistía en que volviera con su ex, «Pues vuelve», le dijo, a lo que ella contestó que las cosas pasan y que lo bueno era sin duda, la buena relación que tienen, «Eso compensa el haber ido de sobrada, sobre todo por mi hija», decía y explicaba que Rubio, siempre había buscado el bien de su hija por encima de todo. Para terminar, aludía a un dicho popular que dice:»otros vendrán que bueno te harán», en referencia a sus parejas posteriores, explican desde Lecturas.
MÁS SOBRE: