Tratamientos antiedad

Indiba: el tratamiento anti-edad que se ha puesto de moda

Entre sus beneficios se encuentran la mejora de la circulación y la producción de colágeno

Andrea Romero

Cada vez son más y más los tratamientos estéticos que se dan a conocer para luchar contra las marcas que deja el tiempo en nuestro cuerpo. Desde las arrugas a la flacidez, nada se libra de ser tratado con los mejores remdios antiedad que van surgiendo cada día. Hoy hablamos de ‘Indiba’, un tratamiento de radiofrecuencia que ya es toda una moda.

Esta es una tecnología cada vez más común y que no es invasiva, utilizada por muchos profesionales de la fisioterapia y la medicina estética. En este sentido del que hablamos hoy, de la belleza y el cuidado de la piel, Indiba se ha convertido en un referetne contra los signos de la edad e incluso el acné. Además, lo mejor de todo es que no necesitas inyecciones o pasar por el quirófano, que es la mejor de las caracterísitcas y por eso lo hace un tratamiento atractivo.

La tecnología empleada consigue reducir arrugas, líneas de expresion y marcas de acné en tan solo una sesión, aunque obviamente son necesarias varias más para conseguir los resultados ideales. Y todo esto sin dañar el tejido y dejando un aspecto natural en la piel. Los expertos recalcan que este tipo de medidas no invaisvas e indoloras pueden repetirse durante toda la vida porque no presentan efectos secundarios, por lo que son altamente recomendados.

Así es Indiba, el tratamiento antiedad del momento

Algunos de los cambios que verás en tu rostro son directamente relacionados con la hidratación y la luminosidad. Mejorará la circulación, la producción de colágeno y elastina y activa el metabolismo de las células, entre muchos otros efectos beneficiosos. De este modo, notarás un efecto tensor en tu piel, por lo que dejarás de ver la flacidez en tus expresiones y verás que tus arrugas y líneas finas que produce el paso del tiempo irán desapareciendo o desvaneciendo poco a poco.

El tratamiento durará dependiendo de las características de tu piel y tu organismo, pero recuerda que siempre deberás acudir a un profesional que te hable específicamente de cómo es tu rostro y qué hará para mejorar su aspecto, pero hazlo bajo buenas condiciones, recomendaciones y asegurándote de que acudes a un lugar seguro.