Edurne ya ha demostrado en alguna ocasión su potencial como presentadora, por ejemplo, en las tres últimas galas de los Premios Dial. Es por ello que tendría la habilidad de defender a la perfección un programa emitido en prime time. En él, podría realizar diferentes entrevistas enfocadas al mundo musical, con actuaciones en directo, ya que apostar por este tipo de contenidos, pese a que es arriesgado, podría dar muy buenos resultados.
Sebastián Yatra también está acostumbrado a situarse frente a las cámaras, tanto en las grabaciones de sus videoclips como en sus proyectos como actor, como la serie de Manolo Caro que protagonizó junto a Nia. Su particular sentido del humor podría ser la clave conductora de un programa en el que se debatiera sobre los problemas del día a día, en un tono distendido con el fin de que los espectadores pudieran desconectar al llegar a casa pero sin perder de vista la importancia de lo que pasa alrededor del mundo.
Dani Martín ha acudido varias veces como invitado al programa de Trancas y Barrancas, y podría ser el momento perfecto para que diera el salto al otro lado, ya que es evidente que las masas de gente no generan mucha presión en él, tal y como ha demostrado llenando en diez ocasiones el WiZink Center de Madrid, por lo que sería el presentador perfecto de un programa de entrevistas que se diferencien de las tradicionales, que podrían desarrollarse en diversos escenarios relacionados con el invitado en cuestión. La portada de su último sencillo podría utilizarla perfectamente como el logotipo de su espacio televisivo.
India Martínez, por su parte, podría combinar las entrevistas con la música, por ejemplo, dedicándole unos versos personalizados a cada uno de sus invitados, algo que podría resultar mágico gracias a su especial voz. Además, gracias a la experiencia que ha ido a cogiendo a lo largo de todos los años en los escenarios, podría conseguir cualquier respuesta que se propusiera.
MÁS SOBRE: