Ana Mena está acostumbrada a recorrer grandes escenarios en sus conciertos, tal y como demostró, por ejemplo, en su actuación estelar en el Santiago Bernabéu, donde recorrió sin problema una pasarela de varios metros de largo, cantando, bailando y en tacones. Se podría tomar como una prueba definitiva, por lo que sería el fichaje estelar de cualquier diseñador que se precie.
Ana Mena cantando Un clásico en Bernabéu, que maravilla ✨ pic.twitter.com/FAJMMh0XuD
— Babu 🙁 (@jesus89625) May 18, 2024
India Martínez también sería capaz de defender cualquier estilismo, ya que la cordobesa no tiene problemas de vestir los estilismos más arriesgados. No hay nada que se le resista, ni los volantes, ni las trasparencias, tampoco los colores más arriesgados o los complementos de temporada. Es una auténtica todoterreno de la moda.
A Ricky Martin también le gusta arriesgar con sus estilismos, sobre todo con los volúmenes de las prendas. Por ejemplo, en su última gira, han destacado las americanas al estilo ‘oversize’ con grandes hombreras y los pantalones de corte ancho.
¡Así arranca el concierto de @ricky_martin en el #WiZinkCenter! pic.twitter.com/1gZInnQHM5
— WiZink Center (@WiZinkCenter) July 17, 2024
Edurne podría ser una gran apuesta en el mundo del modelaje, gracias a la disciplina que siempre pone de su parte para que todos los proyectos en los que se embarca salgan de la mejor manera posible. Hemos podido disfrutar de ella en proyectos televisivos y musicales entre otros, y su hilo de unión, además de su talento, son los estilismos con los que siempre consigue sorprender.
MÁS SOBRE: