La cantante iba paseando por el centro de Sevilla junto a sus familiares como un día más cuando, de repente, escucho una voz que se colaba en su cabeza y que sonaba a una mítica canción suya: «Voy paseando por Sevilla esta noche junto a mi familia, me paro a echarme una foto con mi hermana y, de repente, escucho a una chavala cantando 90 minutos, con una voz preciosa, en la calle sola y me entraron muchas ganas de arroparla un poquito con mi voz», empezaba explicando en un hilo de X -antiguo Twitter- añadiendo, además, un vídeo de ese momento.
India Martínez no lo dudó, lo pensó y lo hizo: «Me acerqué a ella y… y pasó esto», decía, dándole al play. En el vídeo se ve cómo la artista se pone las manos en su mochila y dispuesta a ello, se acerca poco a poco a la joven para cogerle el micrófono y ponerse a cantar junto a ella: «Cuanto más me acercaba a ella, más fuerte me latía el corazón», escribía dejando constancia de que, a pesar de no dudarlo, los nervios se apoderaron de ella.
Voy paseando por Sevilla esta noche junto a mi familia, me paro a echarme una foto con mi hermana y, de repente, escucho a una chavala cantando 90 minutos, con una voz preciosa, en la calle sola y me entraron muchas ganas de arroparla un poquito con mi voz. Me acerqué a ella y pic.twitter.com/1YIiRQzk5r
— India Martínez (@IndiaMartinez) December 30, 2023
Rosa, nombre de la joven que jamás olvidará este momento, al principio no tenía mucha más gente a su alrededor que la propia del momento. Sin embargo, todo aquel que pasaba y escuchaba el dueto que las dos artistas habían formado de manera inesperada, no podía evitar pararse. «Cuando levanté la mirada había un gran corro de gente con nosotros aplaudiendo. Así es la música y la magia de la Navidad», añadía.
MÁS SOBRE: