Alberto Chicote se encuentra inmerso en las grabaciones de nuevos capítulos de Pesadilla en la Cocina, programa al que debe gran parte de su fama. Junto al equipo de Atresmedia el cocinero se había trasladado hasta la localidad valenciana de Alboraya, concretamente en el restaurante La Terracita, donde estarían grabando alguna de las nuevas entregas.
El ajetreo de camiones y equipo de grabación en la localidad no gustó a todos los vecinos por igual. Prueba de ello es el ‘incidente’ que sufrieron cuando un vecino de la zona manifestó su descontento lanzando al equipo de Pesadilla en la Cocina un pañal usado «repleto de excrementos«, tal y como informaba el diario Levante-EMV.
La persona había lanzado el pañal desde uno de los balcones de la zona, por lo que rápidamente debió ocultarse, protegiendo así su identidad. No obstante, la Policía se personó en el lugar para iniciar una investigación y dar con el autor del ‘ataque’, si bien no fue tarea sencilla, pues son muchas las viviendas que hay alrededor del lugar que ocupaba el equipo del programa con sus furgonetas y materiales.
Hola @albertochicote!!
Encantats de saludar-te i resoldre’t una xicoteta incidència pic.twitter.com/OBSkH0XHAW— Policia Alboraia (@PoliciaAlboraia) March 3, 2024
El equipo de Pesadilla en la Cocina no podía dar crédito a lo que había ocurrido, si bien no dudó en colaborar con la Policía para que esta pudiera hacer su labor. Una vez resuelto el ‘incidente’, los agentes incluso no dudaron en hacerse un ‘selfie’ con el chef y compartirlo en las redes sociales oficiales de la Policía de Alboraya.
«Hola, Alberto Chicote. Encantados de saludarte y resolverte una pequeña incidencia«, escribían a través de X (antes Twitter) junto a la imagen. A juzgar por sus sonrisas, ¡parece que todo quedó resulto!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.