A poco más de 24 horas para despedir el año con las campanadas, nada debería ocurrir que pusiese en riesgo la despedida en antena. Todas las cadenas cuentan con sus representantes encargados de despedir el año. En el caso de Mediaset, son Ion Aramendi, Blanca Romero, Ricardo Reyes y Ángeles Blanco los elegidos que ya han puesto rumbo a Lanzarote, donde estarán ubicados en esta noche de despedida.
En efecto, a estas alturas nada debería poner en riesgo la presencia en antena de aquellos encargados en dar las Campanadas. Aun así, ha sido Blanca Romero quien ha sufrido un giro de guion tras su último percance que pone en duda su presencia en esta gran noche.
Tras aterrizar en la isla, la modelo conocía que la aerolínea había perdido su maleta. Algo que no parece gran complicación, si no fuera porque en ella se encontraba su vestido para esta Nochevieja.
Al menos así lo revelaba Blanca Romero a través de su cuenta de Instagram al conocer lo sucedido. «La única maleta que no llegó fue la mía, la de Luci llegó y la de Martín también«, comenzaba explicando. Ante ello, la actriz ya se replanteaba el peor de sus pronósticos: «Yo dije ‘bueno, si no llega la maleta…’ pues ya es oficial. Se ha perdido la maleta, con el vestido de las Campanadas«.
Blanca Romero, por lo tanto, entraba en una situación de estrés sin querer buscarlo a horas de su presencia en las Campanadas. «Empieza a apetecerme, darme cabezazos contra las paredes«, confesaba tras vivir meses de preparación, que finalmente se han convertido en desesperación a última hora.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.