Desde Estados Unidos daban la bienvenida a Krystal Kurio que iba al programa a dar «una masterclass a uno de los miembros del jurado«, explican desde mundodeportivo.com. Millán era el encargado de explicarle a Tamara que había sido elegida para recibir una clase de ‘fariquismo’.
En la prueba, Tamara se tuvo que enfrentar a retos tan complicados como sacar un clavo de la nariz de Krystal, o ver como esta introducía hasta tres espadas en su cuerpo que instantes después sacaba. Incluso tuvo que romper con un mazo un bloque de cemento, que previamente había colocado el presentador sobre su abdomen.
La cara de la socialité no dejaba lugar a dudas, estaba muerta de miedo y muy impresionada, sin embargo todo salió a pedir de boca, afortunadamente.
Y es que a pesar de lo poco que lleva en el programa, Tamara, ya ha regalado a la audiencia algún que otro momento divertido, como cuando se quedaba impresionada por los cuerpos de Artem y Oleg, dos acróbatas que concursaban y de cuyo outfit con torso desnudo y vaqueros ajustados, también opinaba: «Todo es importante. Este outfit es muy importante…los vaqueros se parecen a los de mi marido«, explicaba.
Además la edición de este año del concurso incorpora una novedad: el ‘botón platino’, un sistema mediante el cual jueces y presentador, podrán mandar directamente al concursante a la Gran Final del concurso dónde podrá optar a un premio de 25.000 euros.
MÁS SOBRE: