En una entrevista para El Mundo el artista contaba que publicaba esas versiones de canciones que hacía en redes sociales. «Luego a todos los artistas a los que versionaba les enviaba el link de la versión y les escribía. Y, evidentemente, nadie me contestaba«, confesaba este.
Los inicios no siempre son sencillos y ayuda cuando artistas consagrados dedican un minuto de su tiempo para escucharte y reconocer tu talento. Para Nil Moliner ese ‘hada madrina’ fue Rosana. «A lo largo del tiempo solo hubo una persona que me contestó, que fue Rosana, y ahí empezó una relación súper bonita con ella«, añadía.
Esta relación que comenzó a entablar con la artista canaria fue fundamental para Nil por la gran cantidad de consejos que recibió de ella y que no dudó en poner en práctica.
«Me animó a que hiciera lo mío, que empezara a escribir canciones. Es curioso porque ahora estoy viendo con artistas amigos con los que hablo que la primera conversación de Facebook es yo enviándoles la versión«, contaba en la entrevista al medio mencionado.
MÁS SOBRE: