El asturiano está a punto de cruzar el charco para llevar su gira ’20 años sin noticias’ a países como Colombia o México, justo antes de ofrecer los ocho conciertos que dará en nuestro país a lo largo del mes de diciembre para clausurar esta era que tantas alegrías le ha ocasionado. Se subirá hasta en cuatro ocasiones a las tablas del WiZink Center de Madrid y tres más a las del Palau Sant Jordi, en Barcelona.
Mientras termina de preparar las maletas y remata el repertorio de sus últimos conciertos antes de publicar su nuevo disco, que llevará por título ‘Problemas del primer mundo’, Melendi no ha querido perderse el combate de Ilia Topuria, con quien ha tenido el placer de coincidir en alguna ocasión, tal y como ha demostrado en la instantánea que ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram para celebrar su victoria, en la que también podemos observar a Sergio Ramos.
Además, junto a la fotografía, ha querido añadir un texto en el que alaba el gran trabajo que Ilia lleva a cabo para conseguir sus triunfos y la bondad que tiene en su lado más personal: «No es solo un peleador, es un ejemplo que representa mejor que nadie el camino del héroe. No hay odio en su corazón, yo lo vi. Es Ilia Topuria«.
Al igual que Melendi, Antonio Orozco también se encuentra trabajando en el que será su décimo disco de estudio inédito, pero también ha tenido ocasión para disfrutar del combate en el que Topuria se ha proclamado ganador.
Y no lo ha hecho ante un único televisor, sino que tenía hasta tres pantallas a su disposición para no perder detalle de un combate tan especial. Además, en el vídeo que ha compartido para celebrar la victoria, aparece junto a un grupo de jóvenes que podrían ser los amigos de su hijo o los componentes más jóvenes de la familia. Todos ellos aparecen coreando el nombre del luchador, mientras que el catalán la alaba aún más, denominándole ‘Dios’.
MÁS SOBRE: