La dinámica del programa cada noche es la misma. Pablo Motos entrevista al invitado y más tarde aparecen las hormigas Trancas y Barrancas, que en forma de sección hacen otras preguntas menos formales. El formato acostumbra a hablar de temas comprometidos para restarles importancia. La tensión ha llegado tras la realización de una pregunta en concreto.
El interés estaba en conocer si la noche de antes a un combate el recién ganador mantiene relaciones sexuales. Y es que es común escuchar entre otros deportistas que esto no viene bien a su buena forma física. Sin embargo, Topuria, que quería guiar el programa por otro camino, aclaró “yo no soy cantante ni futbolista”. Pese a que el programa de Motos tiene experiencia con este tipo de situaciones, ha alargado la incómoda situación. «¿El día antes se puede o pierdes fuelle?” preguntó de nuevo el valenciano. Y ha sido ahí cuando tras varios intentos por desviar la conversación, Topuria ha sido claro.
“Ya te he respondido”, se ha limitado a decir para dejar claro que no ha querido que el tema de la conversación siga por ahí porque le estaría resultando un tanto incómodo. Entonces, el presentador y las hormigas han cambiado de tema y ‘El Hormiguero’ ha seguido con total normalidad.
MÁS SOBRE: