En un momento dado el presentador le preguntaba acerca de su cumpleaños, pues este 31 de enero Goyo Jiménez soplará las velas de su 50 cumpleaños. Al valenciano le interesaba saber cómo acogía el invitado esta nueva década: «¿Eres de los que cuando cumple 50 le da por hacer todo el deporte que no ha hecho en la vida?»
«Eso es una máxima, además de liarte con una de 20, comprarte una moto e intentar volver con tu mujer y que ella te diga que no«, respondía Goyo Jiménez. Unas palabras que, si bien calaban bien en plató, no lo hacían en redes sociales, donde tachaban el humor de este de «casposo y viejo«.
Humor viejo y casposo, como el programa.#GoyoEH
— EL ENCUESTADOR (@Lliure_opinador) January 29, 2024
En otro punto de la entrevista, el humorista señalaba precisamente a algunos usuarios de las redes sociales. El presentador señalaba unas palabras del invitado: «Dices que las redes sociales también han servido para que los tontos se encuentren estén donde estén».
«Claro, las redes son un poco darle un megáfono a los tontos, entonces se oyen y se encuentran entre ellos, es muy fácil que se reúnan y se coordinen«, apuntaba Jiménez, señalando que él, de hecho, tiene muchos seguidores. «Con esto no os estoy llamando tontos«, señalaba.
MÁS SOBRE: