Shakira

El hijo de Shakira conquista al piano: definitivamente ha heredado el talento de su madre

Sasha ha demostrado, como su hermano, que se les da muy bien la música: ¡tienen a quién salir!

Noelia Bertol

Hace unos días veíamos a Melendi compartir escenario con su hijo Marco. El joven de 12 años se estrenaba tocando el bajo durante el concierto de su padre en Albacete y sorprendió a todos los presentes con su destreza. El de Melendi no es el único hijo de artista que ha demostrado su talento para la música. Alejandro Sanz también ha compartido en varias ocasiones escenario con Álex, uno de sus hijos mayores. También Sasha, el más pequeño de los hijos de Shakira, ha demostrado su dominio del piano en alguna ocasión, si bien este aún no ha compartido escenario con la colombiana.

Ya lo vimos tanto a él como a su hermano demostrar el talento que han heredado de su madre al compartir con ella Acróstico, el emotivo tema que Shakira lanzaba el pasado 2023. Milan y Sasha, de 11 y 9 años de edad, son aún muy jóvenes para saber a qué quieren dedicar su vida, pero no para tener grandes pasiones y querer desarrollarlas.

De hecho, Milan ya lo demostró tocando la batería en una banda infantil durante una actuación en el Hard Rock Café de Miami, ciudad en la que vive con su madre y su hermano Sasha. La de Barranquilla estaba en el lugar y no pudo evitar aplaudir henchida de orgullo cuando finalizó la actuación. Las cámaras de los presentes también recogieron el momento en el que, al bajar del escenario, esta no dudó en abrazar y felicitar a su hijo.


El hijo menor de Shakira también ha sentido la llamada de la música

Parece que Sasha también tiene inclinaciones por la música, como su hermano y su madre. Y es que este ha sorprendido recientemente con una actuación escolar en la que se subía al escenario para interpretar al piano Manos de tijera, canción de Camilo. Aquí puedes ver el momento:

A pesar de su corta edad Sasha demuestra una completa seguridad sobre el escenario y sabe transmitir con tan solo un piano y su voz. Una voz que ya pudimos escuchar en Acróstico y que tan tierna y dulce nos pareció a todos. Ojalá los pequeños sigan entregándose de esa manera a la música y en un futuro hablemos de ellos como los grandes artistas que son. Además, dominando uno de los hermanos el piano y otro la batería, ¡bien podrían acabar montando un grupo juntos!

MÁS SOBRE: