La enormidad del evento, retransmitido en directo a través del gigante del streaming, hizo que muchos rostros conocidos no se quisieran perder la gran cita. Así, en las inmediaciones de la pista pudimos ver a rostros internacionales como Pau Gasol, Catherine Zeta Jones o Michael Douglas.
Como no podía ser de otra manera, también las familias de los protagonistas estaban en el lugar apoyándoles. Es el caso de Mery Perelló, que acudió junto al pequeño Rafael, el primer hijo de esta junto a Rafa Nadal. A sus 17 meses de vida el primogénito del mallorquín no se perdió este especial partido de su padre, del que estuvo muy pendiente durante todo lo que duró la competición, la cual terminó con la victoria de Alcaraz en un final de infarto.
El pequeño es el mayor (y al mismo tiempo más pequeño) fan del tenista. Este estuvo todo el rato junto a su madre y su tía. Mery Perelló y María Isabel (hermana de Rafa Nadal) captaron la atención de muchos presentes, pues entre las dos se hacían cargo del pequeño al mismo tiempo que apoyaban al deportista en la pista.
MÁS SOBRE: