La mexicana reconoce estar inmersa en el cuidado de sus dos hijos y estos días ha celebrado el cumpleaños de Eros, al que ha descrito en alguna ocasión como, «Nuestro cupido, nuestra luz» reconociendo además que ama ser su madre.
Y es que a pesar de que su profesión le obliga a viajar con mucha frecuencia, en muchas ocasiones le acompañan sus hijos, que según explicaba la artista, ya empiezan a entender muy bien a qué se dedica su madre: «Lo empiezan a entender, pero yo quiero ser leal con ellos, yo soy su madre, y hoy han visto una presentación de lo que he aprendido y recorrido gracias al público. Y poco a poco quiero que sepan que soy una mamá, primero que nada, y después de todos ustedes (su público)».
El martes pasado Eros cumplía ocho años y aunque su madre no hizo ninguna publicación en sus redes para felicitarle, si que se hizo eco de una publicación de su club de fans en el que se ve como ha crecido su niño desde que nació y en la que se le ve dando sus primeros pasos de mano de su hermano Andrea Nicolás en la playa.
Y junto a Eros también despedía el año en la playa viendo el último atardecer de 2023. Una imagen que subía a sus redes y junto a la que escribía, «Tanto que agradecer por este año sobre todo gracias a ustedes mis Pau Powers por no soltarme. Gracias a mis hijos, a mi familia, a mi madre que la siento presente en todo momento y cada latido de mi ser. Que energía, Gracias! Vamos por otro año 2024!!!»
MÁS SOBRE: