Hakimi, que iba con ropa oscura, gorra y gafas de sol, salía primero del local e iba a por el coche con el que recogía minutos después a la actriz, a la que veíamos con pantalón blanco y top negro con espalda al aire, hablando por el móvil, mientras se acercaba al coche.
En el local se encontraba también el nuevo fichaje del Real Madrid, Kylian Mbappé, que coincidió con Hakimi en el París Saint-Germain entre 2021 y 2024, por lo que quizás pudo compartir la comida con él e Hiba, aunque los tres salían del restaurante por separado.
Hace tan solo unos meses Hiba se sinceraba con Vicky Martín Berrocal, en ‘A solas’, el podcast que presenta la diseñadora, a la que explicó que lo había pasado muy mal durante su separación: «Ha habido momentos durísimos, me quedé consumida, me consumí físicamente. Fue una decisión muy dura para mí porque yo lo dejé todo por mi familia y mi familia se rompió. Dejé a mi marido, retomo mi profesión, cojo a mis niños, vuelvo a Madrid y vuelvo a la vida», explicaba entonces, tal y como recogen en woman.elperiodico.com. Ahora las imágenes parecen demostrar que Abouk mantiene una relación cordial con su ex, algo en lo que probablemente tengan mucho que ver Amin y Naim, sus dos hijos.
La actriz se encuentra inmersa en su participación en Masterchef Celebrity, dónde la veremos cocinar con otros quince concursantes entre los que están Inés Hernand, María León o Cristina Cifuentes, entre otros. Un proyecto con el que parece estar muy ilusionada.
MÁS SOBRE: