Un reportero de Europa Press se la encontraba en un parking de Madrid. Telma Ortiz se dirigía a una fiesta privada que había preparado Eugenia Martínez de Irujo a Hillary Clinton en el Palacio de Dueñas, cuando este se acercaba a ella para hablarle de su hermana, mencionando la mucha estima que le tienen. «La queremos«, mencionaba Sergio Pérez.
«Yo también, mucho«, respondía esta. Unas palabras reveladoras, pues no solo dejaban claro que tenían una muy buena relación, sino que suponían una muestra de apoyo público a doña Letizia en estos momentos. «¿La mejor hermana, verdad que sí?«, continuaba el reportero. «Es la mejor«, expresaba Telma Ortiz.
Las últimas intervenciones públicas de Jaime Peñafiel han estado relacionadas con la monarca, pues este aprovechaba para hablar de su recién estrenado libro. En una reciente entrevista para el canal de YouTube ‘La reunión secreta’, el periodista compartía una información sin fundamento relacionada con la concepción de la princesa Leonor y la infanta Sofía.
“Dicen mis fuentes que Letizia tenía problemas para quedarse embarazada. Yo sé por otras fuentes que ella iba a Valencia donde se estaba tratando de problemas genéticos. Según mis fuentes, su hermana Erika cedió sus óvulos a Letizia para que pudiera embarazarse. No es malo ni extraño ni criticable. Al parecer, por eso Erika tenía pasión por las hijas de Letizia, porque eran sus medio hijas. Tanta pasión tenía Erika que Letizia le prohibió ir a Zarzuela y acercarse a esas niñas. Y ese fue el motivo por el que Erika se suicidó. Eso me dicen mis fuentes», expresaba Peñafiel.
MÁS SOBRE: