Al terminar la fiesta son muchos los invitados que no dudaron en atender a la prensa y revelar detalles de cómo había sido la celebración. Ya en el coche para regresar a casa, la expresidenta del Senado aseguraba ante el micrófono de Europa Press que la boda estaba «maravillosamente organizada y todo perfecto, lo hemos pasado fenomenal«.
Lo llamativo ha sido cuando Ramírez de Haro, desde el lado del conductor, confesaba: «Hemos bebido mucho«, decía sin lamentar la resaca del día después: «Es domingo«. Unas palabras que resultaban llamativas precisamente porque la pareja abandonaba el lugar en su coche propio con este al volante, a pesar de reconocer segundos antes que había bebido.
Esperanza Aguirre, tras la fiesta de la boda de Almeida: «Han bailado un chotis increíble. La reina Sofía también ha bailado. Hemos bebido mucho también» https://t.co/6juT6YPEqz pic.twitter.com/L2d86o7YmJ
— Europa Press (@europapress) April 7, 2024
Un momento que no ha tardado en viralizarse en redes sociales, donde muchos aprovechaban para condenar el acto irresponsable del terrateniente. «Supongo que estará la guardia civil haciendo controles preventivos de alcohol y drogas a la salida de la finca», «Si has bebido mucho no puedes conducir, luego se quejan de la impunidad de los demás», «Este vídeo da vergüenza ajena«, señalaban algunos usuarios.
En esta charla con la prensa Esperanza Aguirre ya hablaba del baile que horas más tarde hemos podido ver en redes sociales, el chotis que bailó la pareja. «Bueno, han bailado un chotis increíble. La novia con su padre, el alcalde con su hermana y luego los dos juntos«, contaba esta ante la prensa.
MÁS SOBRE: