Con la llegada de la Navidad también nace la excusa de comenzar con el tradicional juego del amigo invisible. Si bien es cierto que es una actividad atemporal, suele tener mayor tendencia en estas fechas tan señaladas. Este juego emocionante hace que no sepas quien te va a regalar y llena de intriga a todos sus participantes.
Se cree que su origen proviene de Escandinavia, pero con el nombre de ‘Secret Santa‘. Desde entonces, ha sido adaptado por muchos como una gran alternativa para festivos o reuniones en grupo. Además, lo habitual es que se establezca un límite de presupuesto para evitar un gasto mayor y también evitar regalos desproporcionados o desiguales.
El problema para muchos viene al caer en la cuenta sobre el qué regalar. Es habitual que, al recortar el presupuesto y quizás no ser un íntimo del remitente, provoque una falta de lluvia de ideas que puedan suponer un mayor rompecabezas de lo que debería ser un juego meramente divertido.
Te proponemos algunos de los regalos que con poco presupuesto pueden hacerte triunfar sea quien sea el destinatario.
Con este regalo puedes acertar sea quien sea tu remitente. Sólo tienes que buscar la que más se adapte a sus gustos y/o aficiones para así prever un acierto seguro. Además, con las tazas tienes a tu disposición infinidades de tipos y diseños.
A veces olvidamos nuestro niño interior y con un regalo así puedes poner de manifiesto la ilusión por los juegos y la diversión que todo esto traía. Además, no tienes porque limitarte a un juego infantil, hay muchos juegos dirigidos para adultos y que ofrecen una mayor diversión en cualquier encuentro de amigos.
Con este regalo no se trata de ofrecer algo material, si no una experiencia. Es un acierto seguro, ya que así podrá construir recuerdos que no olvidará con la misma facilidad que algo material. Además, también cuenta con diferentes posibilidades para ajustarte a los gustos, presupuestos o preferencias de cada uno.
Este regalo no solo favorece a la persona si no a todo su hogar aportándole un mayor clima de bienestar en él. Además, se sale de lo común y consigue sorprender a cualquiera e innovar con un precio limitado.
Existe la posibilidad de ofrecerle un diario personalizado para guardar aquellos recuerdos importantes que en un futuro le llenarán de nostalgia. Fomenta su buena memoria con ello que le permite tanto guardar imágenes como objetos y, evidentemente, escritos.
Un libro siempre es un gran regalo. Puedes tratar de satisfacer alguna necesidad de lectura que sepas que tenga o, simplemente, regalarle un libro que siempre sea bien recibido como cultural o psicológico.
A pesar de que suele estar más asociado a un regalo femenino, puede ser bien recibido por cualquiera. Un regalo relacionado con el cuidado personal provoca que se preocupe de su bienestar tanto físico como personal, que quizá no había priorizado antes.
Con ella no solo fomentarás la ilusión por un buen regalo, si no su propia organización de cara a este 2025. Además, cuenta con diferentes tipos y diseños que te permitirán ajustarte a ala personalidad de cada uno.
Puede ser un clásico pero la realidad es que nunca falla. Además, puedes triunfar si consigues acertar el olor favorito de esa persona, para así provocar que todo su hogar huela justo como él o ella quiere.
Esto puede ser todo un éxito para prevenir todo el frío del invierno. Tanto un gorro, como unos guantes o una bufanda pueden ser de gran ayuda para cualquiera. Además, puede elegir el color o diseño que más te guste ajustándolo a cada persona.
Ahora es el momento de elegir la idea que más se ajuste a tus preferencias y evitar una mayor comedura de cabeza. ¡Recuerda que el amigo invisible se inventó como un juego divertido!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.