Es el caso de Gustavo González, quien era uno de los colaboradores más recurrentes de Sálvame. No obstante, tras largos años de entrega profesional, la salida del paparazzi del formato y de la cadena no fue la más esperada por su parte. Así lo ha confesado en el podcast Entre ruido: «Incumplieron mi contrato. Nadie me echó, no me renovaron, pero tampoco cumplieron mi contrato».
Y es que en los últimos años de vida de Sálvame, sobre todo los últimos meses, se hicieron notables importantes cambios con los que la productora y la cadena trataban de luchar contra la notable caída en audiencias. Un periodo al que muchos comenzaron a hacer referencia como ‘Operación Deluxe’. Fue en una de estas decisiones en las que Gustavo González quedó apartado del programa.
Este asegura ahora que, si bien mantiene contacto con algunos compañeros de profesión, otros le han decepcionado enormemente. Son muchos los años compartidos con ellos, tiempo en el que le ha dado tiempo a vivir tanto buenos como malos momentos.
Una de sus peores experiencia, recuerda, es la vivida con Sálvame Okupa, el reality que armó Telecinco en el año 2019 y en el que varios rostros del programa convivían en la famosa casa de Guadalix de la Sierra durante unos días. Gustavo González reconoce que él no quería participar, pero fue prácticamente obligado a ello por parte de La fabrica de la tele.
MÁS SOBRE: