La periodista, en este vídeo, mostraba el rostro de su cámara para enseñar como se encontraba tras todo lo vivido. «Llevamos un día intenso y lleno de emociones, viviendo esta jornada histórica en #Siria. Mi compañero Nacho Cañizares y yo. Somos “el equipo de TVE” desplazado a #Damasco«, empezaba escribiendo en redes.
«Los cámaras, rara vez se les «pone cara» así que hemos roto la costumbre esta noche. Y he querido que os comparta cómo se siente«, añadía junto al vídeo en el que aparece su cámara asegurando que le temblaba la voz pero por el estrés que han tenido que sufrir para poder salir en el Telediario. «Ha salido gracias a Almudena y a la colaboración de Madrid. Hemos salido del hotel y hemos vivido un momento histórico en el que se estaban haciendo unas negociaciones de gente muy importante«, explicaba en este caso su cámara.
Llevamos un día intenso y lleno de emociones, viviendo esta jornada histórica en #Siria. Mi compañero Nacho Cañizares y yo.
Somos “el equipo de TVE” desplazado a #Damasco.
A los cámaras, rara vez se les «pone cara» así que hemos roto la costumbre esta noche. Y he querido que… pic.twitter.com/z13IpE2ewc— Almudena Ariza (@almuariza) December 8, 2024
Al conocer lo sucedido, Guillermo Toledo, o Willy Toledo, escribía un claro y crítico mensaje a la periodista. «Con esa información, un PERIODISTA, habría volado a dar la noticia. Vosotros, entre risitas, obedecéis al poder y calláis. Vergüenza«, manifestaba.
MÁS SOBRE: