«Hemos añadido un capítulo que incide en la importancia de seguir apoyando a los nuevos creadores. Necesitábamos reconocer a quienes, por primera vez, se cruzan en el camino del éxito«, señalaba el Director de Cadenas Musicales de Prisa, Vicent Argudo.
Dos de estos premiados, Vicco y Gonzalo Hermida, nos acompañaban durante la rueda de prensa. Para ellos, recibir este reconocimiento es cumplir un sueño, tal y como destacaba el gaditano. «Desde que sé que soy premiado pienso en el niño que veía todos los años los Premios Dial en su casa, soñando y teniendo confianza en sí mismo para llegar hasta ahí«, confesaba el de La ciudad intermitente.
El artista se mostraba muy feliz de «formar parte de esta familia tan maravillosa y compartir con compañeros y compañeras que disfrutamos tanto la música en directo y hablar de música». «Ya desde hoy estamos aquí hablando mucho y liándola, imagínate allí compartiendo música, amor y pasión por esto«, agregaba.
Un año más la isla de Tenerife se erige como el punto de intercambio cultural de distintos continentes. Destaca la importancia de la isla, no solo por su belleza, también como faro para la diversidad musical, la riqueza cultural y lingüística que nos une a todos, la música en español.
MÁS SOBRE: